domingo, 27 de enero de 2008

No me soltarás

Aunque ande en valle de sombra y muerte,
no temeré mal alguno porque Tú estarás conmigo
Salmos 23:4

Quiero compartir la letra de la música de Rojo, "No me soltarás", una traduccion del tema “You never let go". de Matt Redman cuyo titulo original es. Bendiciones.


No me soltarás - Rojo
Aunque yo este en el valle de la muerte y dolor,
tu amor me quita todo temor.

Y si llego a estar en el centro de la tempestad,
no dudaré porque estas aquí


Y no temeré jamás
pues mi Dios conmigo esta.
y si Dios conmigo está
¿de quién temeré?
¿de quién temeré?

No, no, no me soltarás
en la calma o en la tormenta.
No, no, no me soltarás
en lo alto en lo bajo.
No, no, no me soltarás
Dios nunca me dejarás

Puedo ver la luz
que se acerca al que busca de Ti
Glorioso Dios otro no hay
Y terminarán los problemas
mientras llega el fin
viviremos por siempre junto a Ti
Y no temeré el mal
pues mi Dios conmigo está.
Y si Dios conmigo esta,
¿de quién temeré?
¿de quién temeré?

No, no, no me soltarás
en la calma o en la tormenta.
No, no, no me soltarás
en lo alto en lo bajo.
No, no, no me soltarás
Dios nunca me dejarás
Puedo ver la luz
que se acerca al que busca de Ti
Y terminarán los problemas
mientras llega el fin
voy a alabarte, voy a alabarte

No hay comentarios: