lunes, 16 de noviembre de 2009

Meu Lugar - Rafaela Pinho

Voy pues a preparar lugar para vosotros,
y cuando me vaya y os prepare lugar,
vendré otra vez
para que donde yo esté vosotros también estéis
Juan 14:3


Quiero compartir con ustedes la letra de esta música. Muchos cristianos se olvidan que no nos quedaremos aquí y que Jesús vendrá pronto. Esta música encierra una de las esperanzas mas acariciadas que tengo: Aquel lugar que Jesús prometió... Aquel lugar donde ya no habrá mas sufrimiento, no mas dolor, no mas muerte, no mas enfermedad, no mas odio, no mas injusticia, no mas lágrimas, no mas hambre, no mas maldad, no mas tormentas, no mas separación... un lugar perfecto, el lugar que el Señor soñó con nosotros desde el comienzo y que el pecado nos quitó. Quiero estar con mi Jesús y disfrutar de la vida que nunca más se acabará... yo quiero que también estés allí... será genial!!!!!

tan genial que no me lo puedo imaginar, y por lo tanto no puedo dibujarlo... creo que esta entrada será una exepcion en mi blog... después le pondré alguna foto, si consigo algo tan grandioso y perfecto que ilustre bien el cielo (cosa que dudo mucho)...

Esta música se llama Meu Lugar, la canta Rafaela Pinho y la compuso Suzanne Hirle. Abajo están los links de la letra y de un vídeo de YouTube; mirá el vídeo. Te invito a soñar y poner tu esperanza en las promesas del Señor!!!!


Meu Lugar - Rafaela Pinho
Comp: Suzanne Hirle

Sueño con un día en que el dolor no existirá
Sueño con un día en que las flores no se marchitarán
Yo necesito encontrar un lugar donde la paz reinará
Aquel será mi hogar

Yo voy, yo voy a vivir en un lugar de amor
Yo voy, yo voy a vivir con Jesús
La esperanza para un mundo sin luz

Volveré a ver a amigos que se fueron sin decir adiós
Tendré la oportunidad de abrazar a mi Salvador
Yo necesito conocer ese mundo, me quiero preparar
aquí no es mi lugar

Yo voy, yo voy a vivir en un lugar de amor
Yo voy, yo voy a vivir con Jesús
La esperanza para un mundo sin luz

Cuando llegue ese día
Que alegría será encontrar contigo en el hogar.
Debemos prepararnos, porque Jesús va a volver!
¡Viene a llevarnos! ¡Viene a buscarnos!


Letra original: http://letras.terra.com.br/rafaela-pinho/762664/
Para ver vídeo y música: http://www.youtube.com/watch?v=4fQAKTRItug&feature=relatedga

No hay comentarios: