domingo, 3 de febrero de 2008

Regresar a Ti

Venid, oíd todos los que teméis a Dios,
Y contaré lo que ha hecho a mi alma.
Salmos 66:16

Quiero compartir con ustedes esta música que refleja muy pero muy bien lo que pasó en mi vida. Espero que les guste y no solo les guste sino que también les inspire. Bendiciones


Regresar a Ti - Laura leor
En un hogar cristiano yo crecí
A la iglesia, cada sábado asistí
Así el tiempo pasó y entregué mi vida al Señor
Pero de pronto, no se que sucedió!


Comencé a crecer y probar lo que el mundo sabe ofrecer
Eran muchas pruebas y tentaciones
Y por mas que quise permanecer cuando menos lo espere
De Cristo me aleje


Viví la vida a mi manera
Sin darle importancia a Dios
Entre vicios y problemas olvide
Que existe un salvador

Coro
Señor todo el tiempo que te he fallado
Señor de ti me he olvidado
Ayúdame, levántame hazme regresar a ti.
Tú pagaste el precio que yo debí sufrir
Se que por eso mucho te debo a ti
Señor tu tanto me has dado
Y no lo he agradecido ni valorado
Hoy me siento arrepentida y vuelvo a escuchar tu llamado
Te agradezco Señor mío que de mi no te has olvidado.


Viví la vida a mi manera
Sin darle importancia a Dios
Entre vicios y problemas olvide
Que existe un salvador
Señor todo el tiempo que te he fallado
Señor de ti me he olvidado
Ayúdame, levántame hazme regresar a ti.


Dame un nuevo corazón, capaz de alabarte
Dame un nuevo corazón, capaz de amarte
Pues se que no soy perfecta, que puedo volver a caer
Pero confiando que a tu lado me puedo restablecer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de añadir a su página web a mis favoritos. Me gusta leer sus mensajes. Gracias!