domingo, 12 de julio de 2009

While I'm Waiting - John Waller


El amor... todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta
1 Corintios 13:7

Hace un par de semanas encontré esta musica... es inconfundible, es la música de la película Fireproof. Se la recomiendo; la movie es excelente. Se trata de un matrimonio (Caleb y Catherine) apunto de divorsiarse. Caleb le pide ayuda a su padre y el le da un libro llamado "El Desafio del amor" que consiste en unas reflexiones y tareas especificas durante 40 dias.

Solo quiero contar una escena (no les voy a contar toda, mejor mirenla), en la que él está apunto de tirar la toalla porque su esposa no valora nada de lo que el hizo durante 20 dias, y entonces le pide ayuda a su padre, él lo lleva a un bosque donde hay un monton de troncos y una cruz de madera. Ellos empiezan a hablar y Caleb, sentado en uno de los troncos, le pregunta a su padre como pudo aguantar tanto a su madre y este le dice que es porque él la ama y que con la ayuda de Dios puede seguir adelante porque le cambió la vida, pero Caleb no quiere saber nada acerca de Dios; entonces la conversacion se encausa de nuevo en el aparente fracaso del Desafio del Amor, el dialogo sigue hasta que Caleb hace una pregunta: "¿Como puedo demostrarle mi aamor a a alguien que una y otra vez siempre, siempre, siempre y siempre todo lo que hace es rechazarme?" Entonces la camara se enfoca al padre le dice "interesante pregunta" y se recuesta en un poste que es la cruz... Caleb entiende que en realidad el le hace lo mismo a Dios, y que Dios lo amaba aun cuando una y otra vez lo rechazaba de la misma maenra como su esposa lo rechazaba a él; "Decidí amar a tu madre, lo mereciera o no; Hijo, Dios te ama aunque no lo merezcas, aun cuando lo rechazes y le escupas a la cara; Dios envió a Jesus a morir en la cruz porque te ama. La cruz no significaba nada para mi hasta que fui a ella, pero cuando fui a ella, Jesuscristo cambio mi vida".

Ojala que puedas ver esta pelicula genial; pero sobre todo espero que puedas entender que Dios te ama aunque no lo merezcas y aunque lo rechaces. Y si por casualidad no puedes amar a alguien, piensa en lo que Dios hizo y hace por vos ...y ama como el te ama a ti.

El final de la película no te lo cuento, lo tendras que ver. Te dejo la letra traducida de la canción

While I'm Waiting de John Waller.





While I'm Waiting - John Waller

Mientras Espero

Yo espero
Espero en Ti, Señor
Y estoy con esperanza
Espero en Ti, Señor
Aunque sea doloroso
.
Pero pacientemente, esperaré
Me moveré adelante, valiente y confiado
.
Dare cada paso en obediencia
Mientras espero, te serviré
Mientras espero, adoraré
Mientras espero, no me desmayaré
Yo estaré corriendo la carrera
Incluso mientras espero
.
Yo espero,
Espero en Ti, Señor
Y estoy tranquilo
Espero en Ti, Señor
Aunque no sea fácil
Pero fielmente, esperaré
Sí, esperaré
.
Le serviré mientras espero
Adoraré mientras espero
Le serviré mientras espero
Adoraré mientras espero
Le serviré mientras espero
Adoraré mientras espero en Ti, Señor

1 comentario:

jonathan dijo...

la pelicula es muy bonita... y pone mucho enq pensar..
u.u