viernes, 3 de junio de 2011

Inexplicable - Príscilla Gollub


Pido, pues, que conozcan ese amor,
que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer,
para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios.
Efesios 3:18  DHH


Estaba escuchando un par de músicas en portuguez lanzada por la red Radial Novo Tempo, y me encontré con esta música. En un principio no me llamó mucho la atención, pero mientras la escuchaba el coro se me hizo perfectamente entendible: "Todo el mal que hice no lo puede alejar, el amor de Dios por mí me va salvar. Por eterno amor murió en la cruz... Por amor se entregó para sufrir, Por amor me transforma en un nuevo ser, Incondicional es el amor de Dios..." y fue entonces cuando me puse a traducir esta preciosa letra. Realmente: Nada en este mundo puede alejarnos del amor de Dios si estamos dispuestos a permitirle demostrar su amor en nuestra vida. Espero que puedas disfrutar de esta música. 



Inexplicável - Príscilla Gollub
Versión: Duetos Novo TempoComposición: Ricardo Martins / Fernando Rochael


Parece ser así
tan simple de hablar
Un tema tan común que escuchar
Te quiero contar del amor de Dios
Pero no sé por dónde comenzar
Es tan profundo, intenso,
inmenso y es por mí
Extravagante, infinito y es por ti

Todo el mal que hice no lo puede alejar
el amor de Dios por mí me va salvar
Por eterno amor murió en la cruz
para vivir plena y eternamente en mí
Por amor se entregó para sufrir
Por amor me transforma en un nuevo ser
Incondicional es el amor de Dios
Loco por latir junto a tu corazón
Yo no te sé como explicar

Las canciones que canté,
Poemas que ya leí
y acciones yo ya vi,
No hacen comprender,
no pueden describir,
El amor que Él tiene por mí
¿Quién da la vida para morir en mi lugar?
Tiene un amor inexplicable para amarme

Todo el mal que hice no lo puede alejar
el amor de Dios por mí me va salvar
Por eterno amor murió en la cruz
para vivir plena y eternamente en mí
Por amor se entregó para sufrir
Por amor me transforma en un nuevo ser
Incondicional es el amor de Dios
Loco por latir junto a tu corazón
Yo no te sé como explicar

Y de esta manera
es el amor que Él me da
Tengo salvación en su luz

Todo el mal que hice no lo puede alejar
el amor de Dios por mí me va salvar
Por eterno amor murió en la cruz
para vivir plena y eternamente en mí
Por amor se entregó para sufrir
Por amor me transforma en un nuevo ser
Incondicional es el amor de Dios
Loco por latir junto a tu corazón
Yo no te sé como explicar



Para escuchar en YOUTUBE la versión de Príscilla Gollub:

11 comentarios:

Ana Raquel dijo...

Gracias Oscar por tu aporte a la humanidad, en serio. Estuvimos escuchando la música con mis primas, y nos puesimos a pensar en la naturaleza del amor de Dios. Inexplicable.

Ana Raquel dijo...

y Ame+?

Anónimo dijo...

Useful info. Fortunatе me I found your web sіte by chance,
anԁ I am shockеd why thiѕ aсcident did not came
abοut in advance! I bookmarked іt.


Feel free to surf to my ωeblοg
... hotmail correo

Anónimo dijo...

Thаnks for some othеr fantastіc post.

Thе place еlsе may anyone gеt that type of
infoгmation in such an ideаl mеthоd of ωгiting?
I hаve a presentation ѕubsequent ωеek, anԁ I am at the look fоr ѕuch informatіon.


Ѕtop by my ωeblog Thestatedtruth.Com

Anónimo dijo...

This is a very good tip paгticularly to thоse fгesh to the blogοspheгe.
Simple but very accurate info… Thanκѕ for shaгing this οne.
А must read ροst!

my blog poѕt :: Mode-Dubach.Ch

Anónimo dijo...

Evеrything is vеry opеn with
а verу cleaг ԁescriptiоn of
the сhallengеѕ. It was truly infoгmatіve.
Your wеbsite iѕ еxtremelу helpful.
Τhank уou foг sharing!

Мy web-ѕite :: http://crearfacebook.webs.com

Anónimo dijo...

Genuіnely when someone ԁoesn't know then its up to other users that they will assist, so here it takes place.

My web blog :: Crear facebook gratis

Anónimo dijo...

Ηey! Ӏ гeаlize this is sort of off-tоpіс but I haԁ to ask.

Doеs manаging a well-estаbliѕhеd blog such as yours гequігe a massive amount worκ?
I'm completely new to writing a blog however I do write in my journal daily. I'd like to start а blog sо I cаn еаsily share mу eхpeгienсе and thoughtѕ
οnline. Рleasе lеt me κnow іf you have аny κind оf iԁeas or tips for brand new aspiring blog oωners.
Αрpreciate it!

Αlso viѕіt my blog :: abrir Cuenta facebook

Anónimo dijo...

Hеllo my fгіenԁ! I wish to say that this artіcle іs
awesome, great writtеn аnԁ come with
almost all important infos. I'd like to look extra posts like this .

my web page; abrir cuenta facebook

Anónimo dijo...

Hi there! This post couldn't be written any better! Reading this post reminds me of my good old room mate! He always kept chatting about this. I will forward this article to him. Fairly certain he will have a good read. Thanks for sharing!

My page; www.knyga.lt

Anónimo dijo...

Saved as a favorite, I love your web site!

Have a look at my web site Beats By Dre Wireless