martes, 30 de noviembre de 2010

Mi oración pidiendo transformación



Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada;
vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil...
Ezequiel 34:16




Veo mis debilidades,
Y me considero nada.
Porque si valiese el saldo contable
entre el haber de mis logros,
de mis capacidades,
de mis atributos buenos;
En contra del debe de mis fracasos,
de mis defectos, de mis debilidades;
Estas últimas superarían a las primeras
en proporciones abismales


Y es que no se trata de ser pesimista,
sino de reconocer, de aceptar
que no tenga la fuerza necesaria para avanzar y alcanzar
¿Cómo podría alcanzarlo?
¿Cómo superar eso que es tan fuerte en mi?
Eso que me domina, que me fuerza, que me frustra

¿Cómo?

Sólo sé que Dios puede hacerlo en mí,
Ya lo hizo otras veces,
Sé que sólo en Él puedo tener la victoria
y tener una vida mejor
Sé que puedo depositar mi pecado en él
y que seré más que perdonado,
que seré transformado,
que es lo que busco

Porque Dios, que me ha ayudado en otras ocasiones
con otros problemas,
en esta oportunidad también lo hará.

Por eso Señor, te ruego que me ayudes una vez más
Y me transformes más
Y ayúdame a vivir la vida que tu quieres que viva
Y ayúdame a vivir la vida como tú quieres que la viva.

Porque mi valor no reside en mi poder
sino en el tuyo,
porque lo que hace valiosa mi existencia es que
Tu oh Dios, eres mi Padre y Creador

Yo creo,
con mi debil y tambaleane fe
pero aún así confío
en Ti mi Dios.
Amén

No hay comentarios: